Berry Locator

Berry Locator (BB) 1.40

Localiza y recupera tu BlackBerry perdida

A todos nos ha pasado alguna vez. Estamos en casa y necesitamos el móvil, pero éste juega al escondite, y no lo encontramos. Una forma de encontrarlo rápidamente es llamarnos desde el fijo. Sí pero, ¿y si no resuelve el misterio? Puede que esté en el coche, en un bolso o peor aún, perdido. Ver descripción completa

Bueno
7

A todos nos ha pasado alguna vez. Estamos en casa y necesitamos el móvil, pero éste juega al escondite, y no lo encontramos. Una forma de encontrarlo rápidamente es llamarnos desde el fijo. Sí pero, ¿y si no resuelve el misterio? Puede que esté en el coche, en un bolso o peor aún, perdido.

Si tienes el ordenador cerca, puedes mandarle un e-mail. Sí, manda un e-mail a tu BB y éste hará un ruido de todos los diablos, incluso vibrará y mostrará un mensaje en pantalla con tus datos de contacto y el mensaje que pongas en el cuerpo del e-mail. Así, si lo encuentra otro, te lo podrá devolver.

Mejor aún. Si tienes una BlackBerry con GPS integrado, tu BlackBerry te mandará un mapa con su ubicación exacta, para que sepas dónde lo has dejado y vayas a buscarlo. Prevenir es curar, no lo olvides.

Berry Locator

Descargar

Berry Locator (BB) 1.40

— Opinión usuarios — sobre Berry Locator

  • ermoreno

    por ermoreno

    "eso no localiza nada"

    esta programa no vale para un movil perdido ya que hay que conectarlo antes... que desilusion!!. Más.

    analizado el 18 de diciembre de 2011